El gobierno alemán ha dado visto bueno a la solución propuesta por Volkswagen para incluir un nuevo software que regule las emisiones de su motor 1.2 litros turbo-diésel, envuelto en el penoso escándalo de engaño en el que se vio involucrado el Grupo hace poco más de un año.
Con ello se espera un llamado a revisión de al menos 460,000 vehículos implicados en las más de 5 millones de unidades propulsadas por motores de la familia EA189. Este bloque no está disponible en México, por lo que no hay noticia alguna referente a este propulsor para nuestro mercado. En el caso particular de este motor, una ligera optimización de software modifica el comportamiento del mismo, mientras que otros motores sí necesitan un ajuste mayor.
El 1.2 se ofrece en vehículos como el Polo y el Seat Ibiza en el mercado germano, no obstante no lo hace en Estados Unidos, sí el 2.0 TDI, que también se oferta en nuestro país y el cual aún no alcanza visto bueno por el gobierno de los Estados Unidos.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…