Es por eso que General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, se suma por octavo año consecutivo a la difusión de la detección oportuna de cáncer de mama, principal causa de muerte en mujeres mexicanas, refrendando su alianza con Fundación Cima para seguir apoyando a mujeres mexicanas de comunidades rurales en situación vulnerable.
A lo largo de 7 años, esta alianza ha arrojado resultados muy positivos gracias a la donación de más de un millón de pesos para la causa y 13 vehículos para la carrera Huellas de Fundación Cima por parte de General Motors. Con estas aportaciones, se han atendido medicamente a más de 31 mil personas; capacitado a 405 promotoras comunitarias y 140 médicos, enfermeras y radiólogos; impartido pláticas de sensibilización y detección oportuna para 18,869 mujeres; y se han realizado 37,690 mastografías, 325 talleres de concientización, 411 estudios de seguimiento para pacientes y 60,513 exploraciones clínicas mamarias.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…