Giant Motors Latinoamérica aumenta su capacidad de ensamblaje en México

Giant Motors Latinoamérica aumenta su capacidad de ensamblaje en México

La empresa mexicana Giant Motors Latinoamérica, que en México comercializa los vehículos JAC, aumenta al doble su capacidad de ensamble en su planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, gracias a la aceptación de los modelos que actualmente distribuye y como preparación para la llegada de sus dos nuevos modelos que lanzará para el último trimestre de 2019: la SUV JAC SEI 4 y la pickup FRISON T8. 

Por el gran entendimiento de las necesidades de los conductores mexicanos, de 140 países que comercializan la marca JAC a nivel mundial, GML recibió el premio “Best Global Distributor Award”, que refleja el gran esfuerzo realizado en conjunto con la red de distribuidores por la excelente estrategia aplicada a la comercialización de los vehículos en México.  

Asimismo, la ensambladora recibió el premio “Best After-Service Star Award” por su efectividad en el enfoque al servicio, en donde planta y los grupos de distribuidores que operan la marca JAC trabajan día a día para la entera satisfacción en el consumidor final. 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?