General Motors de México anuncia nueva Directora de Comunicación y RP.

General Motors de México anuncia nueva Directora de Comunicación y RP.

General Motors de México, informa que incluye en su Comité Ejecutivo a Teresa Cid Cabello como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Tere será responsable de dirigir la estrategia de comunicación de la empresa y el posicionamiento de sus marcas ante audiencias clave como medios de comunicación, líderes de opinión y público en general.

Tere inició su carrera en General Motors en el 2006 como Coordinadora de Comunicación de Producto y desde 2009 ocupaba el cargo de Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas. En 2012 participó en una asignación temporal en GM do Brasil compartiendo mejores prácticas con el equipo de comunicación de dicha subsidiaria.

Previo a su ingreso a GM laboró en las agencias de relaciones públicas Porter Novelli y Burson- Marsteller a cargo de destacadas cuentas como Microsoft y BMW.

Tere es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México (ITESM) y cuenta con una Maestría en Política Pública y Gobierno por la Universidad Panamericana.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?