Más de 1,000 personas en comunidades cercanas a los complejos de manufactura de FCA se verán beneficiadas con esta aportación
Sin duda una labor loable y significativa la que lleva a cabo el Grupo FCA México en ayudar a los que más lo necesitan a través de la entrega de productos de primera necesidad.
Por eso, voluntarios de Fundación FCA en la Ciudad de México y en el Estado de Coahuila, colaboraron en la preparación de 800 despensas que fueron entregadas a la comunidad Mazahua en el Estado de México, a través del Patronato ProMazahua y a familias del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Coahuila.
Dicha iniciativa es parte de las acciones de responsabilidad social que Fundación FCA realiza para impulsar el bienestar de quienes más lo necesitan en comunidades ubicadas en el Estado de México y Coahuila, en donde se encuentran los complejos de manufactura de FCA en nuestro país.
Cada uno de los paquetes que los voluntarios de FCA prepararon contiene productos básicos donde se incluyen cereales, comida enlatada, alimentos no perecederos, productos para higiene personal, entre otras cosas.
Con acciones como esta, Fundación FCA ratifica su compromiso con aquellos que más lo necesitan.