La enfermedad del coronavirus 2019 es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona por simple contacto. Por esta emergencia sanitaria internacional, Ford está uniendo fuerzas con empresas como 3M, GE...
La enfermedad del coronavirus 2019 es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona por simple contacto. Por esta emergencia sanitaria internacional, Ford está uniendo fuerzas con empresas como 3M, GE Healthcare y el sindicato UAW para prestar sus servicios de manufactura e ingeniería y ayudar con equipo médico.
Su único objetivo es expandir la producción de equipo médico que ayude a combatir ésta enfermedad.
¿Cómo? Ensamblando más de 100 mil protectores faciales a la semana, usando su capacidad de impresión 3D para producir piezas que se puedan usar en equipos de protección y cuidado personal.
Bill Ford, presidente ejecutivo, dijo:
“Este es un momento crítico para Estados Unidos y el mundo, para actuar y cooperar. Con la unión de varias industrias y empresas podemos lograr marcar una diferencia para las personas afectadas y aquellos que están en la primera línea de esta crisis. Asimismo, en Ford sentimos la obligación de contribuir en este tipo de situaciones, como siempre lo hemos hecho a lo largo de nuestros 117 años de historia”.