Ford Mustang Mach-E, el modelo totalmente eléctrico continúa cosechando éxitos en Estados Unidos.Se han reservado en 50 estados del país norteamericano.
Ford Mustang Mach-E, el modelo totalmente eléctrico continúa cosechando éxitos en la Unión Americana.
La firma dio a conocer que se han reservado vehículos en 50 estados del país norteamericano. Esto en tan solo tres meses de que se iniciaron las reservaciones.
Ford estima que uno de los elementos que es atractivo es la autonomía del vehículo. Sumado a la opción de sistemas de tracción, lo cual beneficia en ciertos estados por la temporada invernal.
Mustang Mach-E con batería de rango extendido y tracción trasera tiene un alcance de 482 kilómetros en rango EPA. Esta versión es la preferida en regiones como California, Nevada, Colorado, Arizona y Washington.
Por su parte, la opción con tracción total disponible está demostrando ser popular entre los clientes del noreste de Estados Unidos. Ahí es donde el clima invernal requiere de este tipo de configuración.
Casi tres de cada cuatro clientes que reservaron un Mustang Mach-E han optado por un modelo de tracción total en estados como Connecticut, Maine, Massachusetts y New Hampshire.
El sistema de tracción total del eléctrico de Ford ayuda a combatir la idea errónea entre los estadounidenses de que los vehículos eléctricos no se pueden conducir durante mal clima.
De acuerdo con Mark Kaufman, Director Global de Comercialización y Distribución de Vehículos Eléctricos, Ford Motor Company, se espera iniciar las entregas del nuevo eléctrico a finales de 2020.
Recordemos que el crecimiento de la infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos es fundamental. Es por ello que la firma ya ha puesto manos a la obra.
La Red de carga FordPass es la red de carga pública más grande de América del Norte, con más de 12,500 lugares para cargar, incluidos los sitios de carga rápida.
El Mustang Mach-E GT también demuestra su éxito. Esto debido a que aproximadamente el 30 por ciento de todas las reservas de Mach-E son para la versión GT.
Esto se suma al éxito dado a conocer en diciembre, cuando la firma completó la reserva de la edición limitada.
Ford Mustang Mach-E tiene un precio inicial en Estados Unidos de $43,895 dólares sin incluir el incentivo fiscal de $7,500 dólares.