«Nuestra fusión de bajo consumo de combustible y de emisiones han establecido récords de ventas mensuales durante cuatro meses consecutivos», dijo Ken Czubay, vicepresidente de Ford, EE.UU. Marketing, Ventas y Servicio. «Las ventas de la serie F – impulsado por el crecimiento de la construcción y la demanda acumulada – llegaron a su nivel más alto en más de seis años.»
El Fusión registró sus mejores ventas de mayo con 29 553 vehículos – con sus áreas más fuertes de crecimiento de las ventas en las zonas del oeste y el sureste de los EE.UU.
El bajo consumo de combustible favoreció a la Escape la cual registró su mejor mes de la historia de ventas desde su introducción hace 13 años – un aumento del 26 por ciento, con 29.123 vehículos vendidos el mes pasado.
La Pickup más vendida de Estados Unidos, la serie F, tuvo su mejor resultado desde mayo, con ventas similares a las de 2005. de 71 604 de la serie F. El mes de mayo representó un aumento del 31 por ciento frente al año pasado, y su 22 mes consecutivo de aumento de las ventas.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…