Y no para la moda de los Crossover y hasta en Europa se están adecuando para satisfacer esa gran demanda por los consumidores. Ahora tocó el turno a Ford en presentar el nuevo Puma, un SUV para cinco pasajeros con motor turbo que en una de esas nuestra Bola de Cristal nos diría que llaga a México.
El elegante Ford Puma presenta un nuevo capítulo en la identidad de diseño de Ford con un estilo carismático y seductor que contrasta con la práctica de un crossover compacto sin precedentes, respaldado por conceptos innovadores de estiba trasera que ofrecen soluciones prácticas a los problemas de almacenamiento diarios.
Los motores EcoBoost y EcoBoost Hybrid de 1.0 litros del Puma también cuentan con el pionero sistema de desactivación de cilindros de Ford para un motor de tres cilindros, que apaga automáticamente uno de los cilindros del motor cuando no este no necesita toda su capacidad. El sistema puede desconectar o volver a conectar un cilindro en 14 milisegundos
El Puma saldrá a la venta a finales de año, y se fabricará en la planta de montaje de Ford en Craiova (Rumanía) tras una inversión de casi 1.500 millones de euros desde 2008.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…