El Ford Fiesta cuenta con un diseño moderno y deportivo, disponible en una gama de 9 colores, que incluyen los nuevos Plata Estelar, Naranja Encendido, Verde Neón y Azul Brillante.
El Ford Fiesta 2014, orgullosamente producido en la planta de Cuautitlán, Izacalli, México fue presentado en el Gran Concurso de la Elegancia y este ahora cuenta con un diseño moderno y deportivo, disponible en una gama de 9 colores, que incluyen los nuevos Plata Estelar, Naranja Encendido, Verde Neón y Azul Brillante. Además, lleva una parrilla rediseñada que refleja la nueva cara de Ford. En el interior, permite la selección de opciones de iluminación ambiental según el gusto del conductor y dispone de un estéreo Sony con ocho bocinas de alta definición.
Las nuevas tecnologías que ofrece el Fiesta 2014 son: el sistema MyFord Touch®, que funciona mediante una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con control de voz mejorado proporcionando a los conductores más opciones para la navegación, las funciones de comunicación y entretenimiento; MyKey de Ford®, que permite a los propietarios configurar la velocidad máxima de manejo y los límites de volumen de audio, se silencia el sonido hasta que los cinturones de seguridad están abrochados y asegura que los sistemas de seguridad no puedan ser desactivados cuando se utiliza. Este nuevo sistema de seguridad ayuda en particular a que los padres fomenten una conducción más segura y limitar la exposición de los adolescentes a tener algún riesgo al volante.
El nuevo Fiesta 2014 es un vehículo reconocido por sus altos índices en seguridad al ofrecer:
· Mejora de las capacidades de impacto lateral de seguridad
Foto: Ricardo Silverio