Para ofrecer una alternativa para quienes requieren transportarse en distancias cortas, Ford Smart Mobility adquirió Spin, una empresa de scooters eléctricos con sede en San Francisco.
Encontrar diferentes opciones de movilidad ha sido una de las prioridades para todas las empresas del sector automotor, hacerlas más eficientes y accesibles también se ha convertido en un objetivo primordial. Las empresas luchan diariamente por crear productos y servicios que se adapten a las necesidades de los clientes y Ford no es la excepción. Hoy ha dado a conocer la adquisición de Spin, una compañía de scooters eléctricos, basada en San Francisco. Se trata de una compañía líder en servicios de este tipo, con operaciones en 13 ciudades y campus universitarios en los Estados Unidos.
A medida que expandió sus operaciones, Spin se consolidó como una empresa comprometida en trabajar de la mano con ciudades y universidades implementando soluciones de micro movilidad con responsabilidad, seguridad y sostenibilidad. En los temas relacionados de estacionamiento y vialidad, Spin trabaja en el diseño de herramientas educativas de la mano con las ciudades en las que opera. Este enfoque, va acorde con los valores de Ford y con su aspiración de ser la compañía más confiable del mundo.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…