Volkswagen Jetta 2019 finalista para el premio “Green Car of The Year”

Volkswagen de America, anunció hoy que el Jetta 2019 ha sido nombrado finalista para el premio “Green Car of the Year 2019” otorgado por Green Car Journal en el Autoshow de los Ángeles. Este prestigioso premio rinde homenaje al vehículo que Green Car Journal considera que “eleva el nivel del desempeño ambiental y se mantiene al alcance de la mayoría de los consumidores”.

El nuevo Jetta es impulsado por el motor TSI de 1.4 litros turboalimentado y de inyección directa de Volkswagen, que genera 147 caballos de fuerza y 184 lb / ft de torque. El motor de 16 válvulas puede generar un par motor máximo a solo 1,400 rpm, mientras que al mismo tiempo genera un ahorro de combustible estimado por la EPA de 12.7/17/14.4 km/l (ciudad / carretera / combinado) independientemente de la opción de transmisión.

AddThis Website Tools
Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

Recent Posts

Más eficiencia, más electrificados: la vorágine china

Asistí a varias presentaciones de nuevas marcas provenientes de China, algunas con gran nivel de…

9 hours ago

Comparativa SUV´s híbridas: MG ZS 2025 y Haval Jolion

Esta semana se presentó MG ZS 2025, un SUV compacto que busca posicionarse tanto en…

3 days ago

GAC introduce GS4 Max, un SUV con personalidad

El segmento de SUV continúa en franco crecimiento, con la llegada de nuevos modelos en…

3 days ago

Crece la flota eléctrica de Pepsico con 1,070 unidades Ford E-Transit

Con una una inversión de más de 2,300 millones de pesos, Pepsico ha decidido integrar…

3 days ago

Pato O´Ward participará en el México GP 2025

El piloto mexicano Patricio O´Ward, actualmente piloto de IndyCar, volverá a emocionar a los fanáticos…

4 days ago