Los fieles seguidores de Ford de México están de plácemes porque han logrado lo inimaginable, reunir 960 Mustang para formar la caravana más grande del mundo en movimiento.
Con la denominada Estampida Mustang la marca del óvalo azul ha logrado inscribir su nombre en los Guinness World Records, algo que sin la ayuda de los fieles poseedores de estas unidades jamás hubiera sido posible.
Los 960 conductores de Mustang avanzaron juntos durante 3.2 km en el Centro Dinámico Pegaso, donde los jueces internacionales acreditaron el codiciado Guinness World Records. En el evento participaron vehículos de las seis generaciones de estos automóviles deportivos, lo que ya en sí supone una verdadera hazaña.
Por supuesto, haber logrado esto implicó un trabajo logístico de más de tres meses, desde la convocatoria, la recepción y la organización para que llegaran los autos provenientes de clubes de toda la República Mexicana en tiempo y forma hasta Pegaso.
Y para celebrar este día histórico, la marca aprovechó para presentar el Mustang 2018, un modelo deportivo que, como era de esperarse, destaca por su diseño imponente, aerodinámico y por su gran desempeño ya que incorpora un potente motor de 5.0 L con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque, ideal para los amantes de la adrenalina y la emoción.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…