La firma estadounidense Ford y sus Distribuidores celebran 50 años de apoyar causas sociales en materia de educación y medio ambiente, a través de su Comité Cívico.
La firma estadounidense Ford y sus Distribuidores celebran 50 años de apoyar causas sociales en materia de educación y medio ambiente, a través de su Comité Cívico. A lo largo de los 92 años de historia en México, Ford se ha distinguido por mantener el apoyo a las comunidades, como uno de sus valores más importantes.
Durante un evento de celebración, directivos de Ford de México y sus Distribuidores reconocieron en la educación el motor más poderoso para lograr un verdadero desarrollo sostenible y por tal razón formó hace 50 años el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores (CCFD), cuya misión es enfocar sus esfuerzos en beneficio de México y el cual ha trabajado arduamente en mejorar la calidad de vida de las comunidades en el país, obteniendo, a través del programa “Educación en Movimiento”, los siguientes resultados:
Durante 2017, Ford Driving Skills for Life llevará a cabo su tercera edición, que llegará al Estado de México, Irapuato y nuevamente a la Ciudad de México, acercando a más jóvenes universitarios el programa de manejo. Pilotos profesionales implementarán novedosas prácticas que, entre otras cosas, incluyen un traje que simula el manejo bajo los influjos del alcohol.
Resultados como los que hoy celebra el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores inspiran a mantener el compromiso de seguir generando oportunidades para mejorar la vida de las personas.