Posee una imagen deportiva
La tendencia de los SUV continúa en crecimiento y ahora los SUV Coupé son propuestas con imagen más deportiva, los cuales incrementan su presencia. Es así como FIAT Fastback salta a escena.
La marca italiana dio a conocer unas imágenes donde se aprecia el estilo del vehículo, el cual forma parte de la nueva estrategia de productos de la firma de Turín.
Se aprecia el nuevo SUV en color Blanco Banchisa con techo negro, donde el pilar C inclinado y el techo desciende sutilmente. Con superficies musculosas y una imagen que brinda equilibrio entre fuerza y velocidad.
El nuevo modelo posee un frontal con imagen exclusiva, con una parrilla tridimensional en forma de panal para reforzar su elegancia. También cuenta con tomas de aire laterales funcionales, molduras en acabado Dark Chrome alrededor de las fascias, brindando un equilibrio entre la parte delantera y trasera.
Posee rines de aleación ligera con diseño exclusivo para el modelo, con acabado tipo diamante. Asimismo, cuenta con una llamativa firma full LED en los grupos ópticos delanteros y traseros.
Es innegable que estamos ante la opción coupé del Pulse, por lo que la mecánica podría ser similar. En México, Pulse se comercializa con motor 1.3 litros de 97 caballos de potencia.
FIAT Fastback podrá apuntalar la estrategia de la marca la cual luce sólida con la presencia y prestaciones de Pulse.