¿A quién no le gustaría ir de nuevo a un parque de diversiones? ¡Pero con atracciones de alta velocidad! ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por...
¿A quién no le gustaría ir de nuevo a un parque de diversiones? ¡Pero con atracciones de alta velocidad!
La firma italiana Ferrari ya decidió que será en España el lugar correcto para establecer un parque temático con todo el gusto y sabor de los verdaderos autos deportivos de Italia.
Para la construcción del centro de diversiones, la firma destinará 100 millones de euros, y aseguran los ejecutivos que el parque tendrá una atracción de las más rápidas e inclinadas del mundo con una montaña rusa que llevará a los entusiastas hasta 112 metros de altura con carritos de diferentes modelos de autos Ferrari y tendrá una velocidad de caída de hasta 180 km/h en tan solo cinco segundos, nada mal. Incluso habrá simuladores de F1 tal cual usan los pilotos para que los más fanáticos se sientan el mejor volante de la máxima categoría de las carreras.
Habrá también áreas de comida y claro una de ellas será el pabellón italiano con gran tradición en cultura gastronómica, además de ofrecer un hotel adjunto de cinco estrellas y también juegos más «mundanos» para los niños.
Se espera que el Ferrari Land abra sus puertas al público a finales de 2016 después de haber aprobado todos los test de seguridad y prevención de accidentes que marca la normativa europea para pasar unas vacaciones inolvidables.