J por Japón, para celebrar los 50 años que la armadora tiene de vender vehículos en el país nipón, desarrolló este ejemplar basado en el 488 Spider y que está animado por el V8 de 681 hp producto de los 3.9 litros litros de desplazamiento.
El interior recibe una ciertos aditamentos que le hacen diferentes al arácnido 488, pues cuenta con un techo de dos piezas de fibra de carbón tipo targa que se esconde detrás de los asientos. Adicionalmente una burbuja de policarbonato sobre el motor incluye un canal que envuelve la parte delantera y los laterales, acentuado por un difusor trasero con aspecto totalmente deportivo.
Seguramente ya no hay ninguno, pues este tipo de modelos se comercializan previo a siquiera estar anunciados, pero bueno, el golpe mediático ahí queda.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…