HUBLOT presume el éxito en otra asociación, más cerca de casa, en Le Mans, donde su bólido 458 Italia se ha levantado como campeón
Mientras nuestra atención se enfoca en el Mundial de Fútbol, HUBLOT presume el éxito en otra asociación, más cerca de casa, en Le Mans, donde su bólido 458 Italia se ha levantado como campeón de las 24 Horas de Le Mans, y además haciéndolo con autoridad, puesto que el auto número 51 pilotado por Giancarlo Fisichella, Gimmi Bruni y Tony Vilander culminó dos vueltas por delante de sus rivales.
El equipo AF Corse, consiguió entonces la anhelada victoria para un auto que cumplió con las expectativas, al tiempo que sorprendió a las demás armadoras y se colocó como el primero en cruzar la meta posterior a las 24 horas más reconocidas del deporte motor. Fernando Alonso, bi-Campeón de la F1 y actual piloto de Scuderia Ferrari, fue el encargado de dar inicio a la carrera, y externó que su deseo es manejar y competir por esta gloria. ¡Felicidades a HUBLOT y al Cavallino!