La transmisión se encuentra en: Jeep Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Charger, Dodge Challenger, Dodge Durango y Ram 1500. La avanzada tecnología de la transmisión se utiliza para ahorrarle a los dueños de los vehículos más de 700 millones de galones de combustible y reducir las emisiones de CO2 combinadas por más de seis millones de toneladas métricas.
Desde 2010, FCA US, antes Chrysler Group, ha invertido cerca de $860 MDD para el lanzamiento y expansión de la producción de la transmisión de ocho velocidades en la Planta Kokomo:
Kokomo es una facilidad que lleva cerca de 60 años produciendo transmisiones, ahí también se ensamblan transmisiones de cuatro y seis velocidades.
La fuerza laboral fue oficialmente reconocida en diciembre de 2014 por su dedicación y trabajo duro con la designación bronce de Manufactura de Clase Mundial (WCM por sus siglas en inglés). Los empleados de Kokomo han demostrado un claro conocimiento y aplicación de la Metodología de manufactura, enfocándose en la eliminación de residuos, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de una manera sistemática y organizada. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo y sus Plantas.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…