La transmisión se encuentra en: Jeep Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Charger, Dodge Challenger, Dodge Durango y Ram 1500. La avanzada tecnología de la transmisión se utiliza para ahorrarle a los dueños de los vehículos más de 700 millones de galones de combustible y reducir las emisiones de CO2 combinadas por más de seis millones de toneladas métricas.
Desde 2010, FCA US, antes Chrysler Group, ha invertido cerca de $860 MDD para el lanzamiento y expansión de la producción de la transmisión de ocho velocidades en la Planta Kokomo:
Kokomo es una facilidad que lleva cerca de 60 años produciendo transmisiones, ahí también se ensamblan transmisiones de cuatro y seis velocidades.
La fuerza laboral fue oficialmente reconocida en diciembre de 2014 por su dedicación y trabajo duro con la designación bronce de Manufactura de Clase Mundial (WCM por sus siglas en inglés). Los empleados de Kokomo han demostrado un claro conocimiento y aplicación de la Metodología de manufactura, enfocándose en la eliminación de residuos, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de una manera sistemática y organizada. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo y sus Plantas.
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…