Este es el auto que le diseñó y regaló Robert Downey Jr. a Chris Evans | Memo Lira
, , , ,

Este es el auto que le diseñó y regaló Robert Downey Jr. a Chris Evans

Robert Downey Jr. le regaló a Chris Evans el auto de sus sueños, diseñado y personalizado por él mismo. Mostrando que su amistad va más allá de la pantalla grande.

/agosto 28, 2018

Al contrario de lo que vemos en la pantalla grande, o por lo menos hemos visto hasta ahora en la última película que ha salido de los Avengers, la amistad entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) es muy estrecha. Tanto que «Tony Stark» diseñó y regaló a su colega «Steve Rogers» el auto de sus sueños, con algunos detalles en particular.

Para quienes no están familiarizados, Evans y Downey Jr. por primera vez trabajaron juntos para Marvel en la primera película de Los Avengers, del director Joss Whedon. Mientras que sus papeles como Tony Stark y Steve Rogers suelen estar en el mismo equipo, a menudo tienen opiniones diferentes sobre cómo se deben ejecutar los planes. Desde que Stark y Rogers se conocieron, han chocado en varios puntos de vista, lo que se tradujo en una lucha brutal varias películas antes en la entrega de Capitán América: Civil War.

Foto: cinemania.elmundo.es

Aparentemente con diferentes intereses y raíces muy distintas, pero con grandes contenedores de respeto y amor mutuo, los entrañables actores, a menudo han materializado su amistad en diferentes obsequios. Sin embargo, para esta ocasión fue el turno de Robert, quien realmente le hizo de Iron-Man para diseñar una verdadera «maquina mortal» para su amigo.

¿Cuál es el famoso auto?

Un Camaro RS 1967, personalizado y construido a medida, con el tema de Capitán América. El cuál, fue revelado recientemente en el canal de YouTube Jay Leno’s Garage, en el cual Leno habla de autos o motocicletas únicos, donde y se reúne con los propietarios y los creadores de los vehículos.

El hermoso color de este vehículo se llama «melted army-man green», el cual no pudo ser más atinado que nada, y cuero marrón desgastado para los interiores. Transmitiendo aspectos militares, parece recordar los días de Steve Rogers sirvió en el ejército y se convirtió en el proclamado Capitan América.

Foto: Instagram @jaylenosgarage

Dave Salvaggio de SpeedKore Performance, habló con Leno sobre las características de este auto durante este video de YouTube (el cual te compartimos abajo). Además, fue el responsable de toda la mecánica, por lo que trató de construir un motor para alguien que ame la velocidad y no ir a medias, con un motor LS3 y un supercargador Whipple 2.9.

Este Camaro RS es confiable y se mantiene fiel a la apariencia de original del modelo de 1967. Sin embargo, Downey Jr. fue muy particular con los adornos y colores que iban tanto fuera como dentro. Además, para hacer que el auto fuera realmente único, el volante presenta un logotipo plateado del emblemático escudo del Capitán América, y el interior, contiene una placa conmemorativa que dice «Camaro RS1967 , edición especial de Steve Rogers, personalizado para Chris Evans por Speedkore».

Según David Salvaggio, Vicepresidente de Speedkore, Robert Downey, Jr. participó activamente en el diseño del auto; y no solo eso, el actor arregló que el auto fuera enviado a Atlanta, donde se estaba filmando Avengers: Infinity War , para sorprender a Evans en el set con este regalo único.

A continuación, te comparto el video completo para que puedas admirar este bello y musculoso vehículo.

Foto de portada: Captura de pantalla YouTube

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas