Un primer proyecto realizado fue la recaudación de 341 libros que se obsequiaron a la Escuela Primaria José Ma. Morelos y Pavón que previamente no contaba con una biblioteca. El acervo entregado al centro educativo abarca materias como: Español, Matemáticas, Ciencias Naturales e Historia.
Paralelamente, otro grupo de representantes de la Planta de Chihuahua, visitó a los estudiantes participantes en la Olimpiada del Conocimiento, a quienes reconocieron su esfuerzo y dedicación al entregarles mochilas, paquetes de útiles escolares y dulces.
Por último, se llevó a cabo el programa Corazones de Alegría en conjunto con la Representación Sindical de la Planta y se apadrinó a niños de preescolar y primaria con un par de zapatos. En esta ocasión, se adquirieron 89 nuevos pares de zapatos que fueron obsequiados a alumnos de la Escuela Antonio de Oreña, quienes en agradecimiento realizaron una ceremonia de bailes y cantos regionales.
Mediante estas acciones, los empleados de la Planta de Motores de Chihuahua de Ford buscan fomentar entre sus colegas el interés y el compromiso con la comunidad chihuahuense
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…