Aún no tenemos el cambio de media vida del poderoso i8 que actualmente se oferta en el planeta, y ya tenemos cifras previas de lo que estaría desarrollando la marca BMW para la segunda generación de este vehículo.
Para entender de manera práctica, el vehículo actualmente entrega 357 caballos de potencia producto de un tricilíndrico turbocargado y un motor eléctrico, no obstante en 2017 se presentará un rediseño con una mejor entrega, se rumora que serán 420 hp…
…Pero la revista europea Automobile Magazine menciona que BMW está trabajando poderosamente en una segunda generación que echaría por tierra el tren motor híbrido para enfocarse en tres motores eléctricos (dos traseros y uno montado sobre el eje delantero para tracción AWD) y una cifra descomunal: 750 caballos. Todo ello estaría producido en 2022, de acuerdo a la publicación.
Presumiblemente contará con tres motorizaciones eléctricas capaces de 268 hp, lo cual sumaría 804 hp, pero en híbridos y eléctricos la liberación total no siempre responde a una simple suma. Finalmente se especula que habría un sistema de monitoreo del par, para controlar el vehículo en las curvas y, en comunión con una suspensión activa se buscará un control perfecto en todo momento.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…