El nuevo Renault Megane R.S TROPHY-R impone récord en Nürburgring
Comparado con el Megane R.S. Trofeo, el Renault Megane R.S. TROPHY-R, equipado con el mismo motor de 300 hp, debe su mayor velocidad a la reducción de peso (hasta 130 kg), el trabajo en aerodinámica y el desarrollo más radical de su chasis para el mantenimiento en carretera.

Renault ya presentó para Europa el Megane R.S. TROPHY-R, una nueva versión de una saga iniciada hace 15 años, que ha establecido como sus icónicos precursores un nuevo récord en el Nordschleife en la categoría de automóviles de producción con tracción delantera. Perpetúa la pasión de Renault Sport por el desafío y el rendimiento.


No hay planes para tenerlo en México.
Mario Rossi
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Saber más del autor