Saab murió. Por mucho quie aparecieron rumores para salvarla después de que se haya declarado en bancarrota, al parecer todo fue en vano y la marca se nos fué, quedando atrás los modelos fabricados a lo largo de su historia, los que quedaron a medio fabricar y los que fueron guardados para recordar su historia.
Estos últimos, los que fueron guardados, saldrán a remate, ya que la vida continúa al igual que la liquidación de todos los activos de la compañía, por lo que todos los vehículos que están actualmente en el museo de la compañía serán rematados.
La firma de abogados sueca Delphi publicó un listado de todos los vehículos del museo, para que los coleccionistas o seguidores de la marca se vayan preparando y saquen las hipotecas de sus casas para tener finalmente algún modelo de carrera o un concept car de la compañía.
Serán 120 en total los modelos rematados, incluyendos conceptos únicos, modelos históricos y vehículos usados en competencias. Incluyen también los modelos fabricados sobre otras plataformas, como la 9-6X Concept que era una Tribeca disfrazada, o al revés, un Cadillac BLS del año 2006 que era eralmente un Saab 9-3
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…