Mercedes-Benz cuenta con su reconocido brazo de alto desempeño llamado AMG, el cual los últimos años ha dado vida a versiones como el CLS63. Dicho bloque es un V8 5.5 litros biturbo, el cual no pasa las futuras regulaciones de Euro 6, y los ingenieros de la marca consideran que es muy caro desarrollarlo para dicho fin siendo un nicho tan pequeño.
Dicho desarrollo es en teoría sencillo para ellos ya que este V8 nuevo es “la unión” de dos bloques de 4 cilindros provenientes del A45 AMG que actualmente genera 360 hp, así que una combinación más preparación podría rondar los 750 hp o más, pero con emisiones contaminantes y consumos más contenidos, lo cual es muy bueno.
Este nuevo bloque que comenzará a producirse en 2016 tomando la estafeta del actual se montará en los futuros modelos de la marca como SLC y la siguiente generación del Clase E en un principio.
La llegada de fabricantes chinos al mercado mexicano ha llevado una ruta de aprendizaje, hoy…
Daniel Suárez ofreció una actuación memorable durante el NASCAR Mexico City Weekend. El mexicano emocionó…
George Russell logró una espectacular pole position en el Gran Premio de Canadá de Fórmula…
Por primera vez, los 36 autos de la NASCAR Cup Series giraron en el Autódromo…
La firma automotriz celebrará su esperado lanzamiento nacional el próximo 18 de junio, y en…
La firma de los cuatro aros prepara el lanzamiento de uno de sus SUV icónicos.…