De acuerdo al último Estudio de Calidad Inicial realizado por J.D. Power, el legendario 911 venció al total de participantes restantes en su segmento, de un estudio que engloba 245 modelos y 33 fabricantes)...
De acuerdo al último Estudio de Calidad Inicial realizado por J.D. Power, el legendario 911 venció al total de participantes restantes en su segmento, de un estudio que engloba 245 modelos y 33 fabricantes) con respecto al sistema de producción empleado para el desarrollo de los vehículos.
No hay quinto malo
Porsche 911 lleva 5 años consecutivos encabezando la lista, y la compañía de Stuttgart-Zuffenhausen también alcanzó la mejor posición en cuanto al análisis de plantas de producción en Europa/África. De igual forma Macan destacó con el primer puesto de su segmento.
«Cada Porsche es la prueba de nuestros altos estándares de calidad. A los deportistas se les juzga en competición por sus resultados y por sus indicadores clave de rendimiento, y así es exactamente como Porsche construye también sus deportivos. Nuestros empleados son conscientes de este desafío, que es una alegría y un incentivo al mismo tiempo”: Albrecht Reimold, Miembro del Consejo Directivo de Producción y Logística de Porsche AG.