El Mazda 6 gana el premio al mejor sedán familiar según el New York Daily News | Memo Lira
, , ,

El Mazda 6 gana el premio al mejor sedán familiar según el New York Daily News

Mazda North American Operations (MNAO) anunció que el Mazda6 2017 ha ganado el premio automotriz "mejor sedán familiar" por parte del New York Daily News.

/abril 10, 2017

Mazda North American Operations (MNAO) anunció que el Mazda6 2017 ha ganado el premio automotriz «mejor sedán familiar» por parte del New York Daily News por segundo año consecutivo, según lo elegido por sus editores. Mazda6 es sólo uno de los cuatro ganadores que repitieron con dicho galardón del año pasado.

Con un interior de lujo, el seductor diseño KODO ( Alma en movimiento) y una dinámica de conducción más comparable a los sedanes deportivos premium que la mayoría de los sedanes medianos, el Mazda6 2017 combina perfectamente las necesidades de una familia con los deseos de los conductores que anhelan manejar un coche realmente satisfactorio. Las destacadas puntuaciones de seguridad del IIHS y NHTSA del Mazda6 y su excelente eficiencia de combustible, gracias a SKYACTIV Technology, refuerzan aún más su posición delante de su competencia.

Al elegir a los autos ganadores, los miembros del personal de Daily News Autos y escritores contribuyentes consideraron todos los vehículos del año modelo 2017 con un precio base de menos de 100 mil dólares americanos. Los vehículos deben estar a la venta y estar disponibles para los consumidores antes del 1 de febrero de 2017.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas