El primero de los siete aviones Jumbo Jets Boing 747 ha llegado a México este lunes, el cuál transporta el equipo de FOM TV, es decir, todo lo relacionado con la transmisión de la carrera para la televisión.
Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre los que se encuentran los carros de cada equipo de Fórmula 1, equipo de transmisión, 40 y 50 toneladas de materiales, que se trasladan a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Después de recorrer 1,500 km de Austin a México, es necesario entre 13 y 14 plataformas para transportar la carga de cada aeronave. Para hacer la carga y descarga de todos los elementos, se necesitan alrededor de 130 personas.
Pero no todo llega por aire, también por vía terrestre y marítima llegan los materiales necesarios para llevar a cabo una carrera de la máxima categoría. Por tierra viajan 22 tráilers que llegan este martes, mientras que los elementos que vienen por mar llegaron desde el jueves 8 de octubre.
Todo este trabajo que se realiza previo a la F1ESTA del año, vale tanto la pena para llenar de adrenalina y pasión a los miles de aficionados mexicanos que se darán cita este fin de semana en la Catedral del Automovilismo en México.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…