Categorías: Noticias

El Auto del Año: Porsche 718 Boxster y Cayman

Porsche y su nueva familia de 718 (Boxster y Cayman) fueron seleccionados como Auto del Año 2017 por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil), conformada por casi un centenar de miembros de la prensa en América Latina y el Caribe.

La decimosexta edición contó con la entrega de una placa en las oficinas de Porsche Latin America ubicadas en Miami, encabezadas por George Willis, Presidente y Director General de la entidad, quien comentó:

“Estamos muy agradecidos con el reconocimiento que ha hecho la FIPA a nuestros 718 Boxster y Cayman, modelos con motor central que han tenido una muy buena acogida por parte de nuestros clientes y aficionados en toda la región”

Evidentemente el 718 proviene de la gran estirpe de bólidos que consagraron victorias en las décadas de los 50 y 60, con competencias tan importantes como las 24 Horas de Le Mans y la Targa Florio, entre otras. Tanto 718 Boxster y 718 Cayman cuentan con motor central ya sea de 300 hp y 350 en versiones regular y S, cuentan con una caja de doble embrague PDK y con la opción Sport Chrono aceleran de 0-100 en 4.7 segundos con velocidad tope de 275 km/hora.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

9 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace