Alfa Romeo Giulia es la máxima expresión del concepto Made in Italy. Fiel a la tradición de Alfa Romeo, Giulia es un símbolo de diseño italiano y excelencia tecnológica para garantizar un sobresaliente comportamiento dinámico. Prueba de ello es su confirmación como el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo al establecer el récord de vuelta en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos. Giulia porta el motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción: un propulsor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros que proporciona 505 caballos de fuerza.
A su vez, el modelo Abarth 595 recibió el galardón como ‘Best Car 2017’ en el segmento de mini-cars de importación. El vehículo de la división de alto desempeño de FIAT obtuvo el 34% de las preferencias en su clase.
En otras categorías, los nuevos Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo MiTo obtuvieron el segundo y tercer lugar en los segmentos de vehículos compactos y pequeños, respectivamente.
Los premios ‘Best Cars 2017’ valoran once categorías presentadas a los lectores a través de un total de 378 nuevos vehículos en evaluación. En Alemania, el número de participaciones superó los 123 mil votos.
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…