Donald Trump extiende revisión de consumo a fabricantes en Estados Unidos | Memo Lira
, ,

Donald Trump extiende revisión de consumo a fabricantes en Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha brindado un mensaje oficial desde la Casa Blanca, en donde se estipula que será en 2018 y no en este año cuando se revisen las...

/marzo 15, 2017

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha brindado un mensaje oficial desde la Casa Blanca, en donde se estipula que será en 2018 y no en este año cuando se revisen las normas de consumos de combustible y emisiones tope con la EPA (Agencia de Protección Ambiental).

Ello sugiere una gran victoria para las armadoras que, buscaron meter presión luego de que durante el gobierno de Barack Obama, se estipularan estándares de 50 millas por galón (21 km/litro) en promedio para cada flota en particular.

Los fabricantes de automóviles obtendrán otro año para disputar los estándares de economía de combustible que el gobierno de Trump examinará, y ello viene en respuesta de la intención de lo fabricantes de posponer este acuerdo, toda vez que lo califican de irracional debido a lo que solicita el mercado, la calidad de los combustibles y las tecnologías disponibles.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas