Dime cómo cuidas el auto que manejas y te diré quien eres | Memo Lira
, , , ,

Dime cómo cuidas el auto que manejas y te diré quien eres

Recuerda que los detalles siempre hablan de nuestra personalidad. Te decimos como puede ser revelada por cómo cuidas de tu auto.

/julio 6, 2018

¿Te acuerdas de esas veces que ibas a la escuela y te pedían prestada un lápiz? ¿Alguno de ellos te lo devolvió mordisqueado? O eras tú quien no cuidaba bien de lo que te prestaban.

Recuerda que los detalles siempre hablan de nuestra personalidad. Por ello, con base a algunos elementos que se pueden ver de tu coche. Y un artículo de Pamela Charris, te diremos a continuación qué tipo de hombre eres.

Foto: blog.zendrive.com

Auto sucio – hombre poco organizado

Con un clima tan variado como el que vivimos, a veces es entendible que no laves tu coche seguido. Pero si no te importa que el polvo se junto dentro y fuera de tu auto. Te han llegado a escribir mensajes de “ya lávame”, creo que es momento de reflexionar. Ya que lo más probable es que seas un hombre poco organizado y vivas al momento.

Lo que me espantaría es saber si dejas también desechos de comida y permites que el olor se impregne por todo el vehículo. Como consejo personal, no lo hagas. Seguro alejarás a todas las mujeres a tu alrededor.

Auto extremadamente limpio – hombre TOC

Es bueno nunca caer en los extremos. Si bien no vas a traer tu coche hecho una pocilga. Tampoco es bueno que te vayas al otro extremo de traerlo tan limpio, que no dejas que casi nadie lo toque. Sí, no es agradable que se coma o fume dentro del auto. Pero si eres de lo que no permite que ni un solo cabello caiga dentro de tu auto. Deberías reflexionar seriamente sobre tu trastorno TOC y ser un poco más relajado (no tanto, puede ser un cabello a la vez).

Foto: politintas.com.br

Auto con personalizado con estilo – hombre rebelde

Si has intervenido tu auto, desde el más pequeño detalle hasta lo más complejo. De una manera correcta, aclaro. Por ejemplo, le has puesto luces LED, cambiaste el color por uno mejor y más deportivo, entre otros detalles. Seguramente eres un hombre rebelde, a quien le gustan los deportes extremos. Este tipo de hombre viste de manera original, reflejando una personalidad atrevida. Capaz de asumir riesgos.

Foto: fancytuning.com

Auto con olores florales – hombre afeminado

Quiero aclarar que no estoy hablando de una orientación sexual. Ya que hay hombres que pueden ser heterosexuales y afeminados. Este tipo de personalidad es de un hombre más sensible y atento a los detalles. Si tiendes a ser así, seguramente siempre vas a buscar vestir a la moda. La mujer que esté a tu lado va a poder conectar rápido contigo si es que también atenta y cuida los detalles.

Foto: blog.leithhonda.com

Auto con decoraciones extravagantes – hombre poco glamoroso

Hay detalles de tu auto que comunican quién eres y qué haces. Pero a veces le quita ese glamour o estilo a tu auto. Por ejemplo, si cuelgas dados, patas de conejo y/o cadenitas en el espejo retrovisor. O si colocas animales o monitos que mueven la cabeza mientras conduces.

Y bueno, la lista continúa cuando empiezas a realizar modificaciones a tu auto. Aquellas que realmente salen de lo que es el verdadero ‘tunning’ profesional. Lo que muy probable aleje a las mujeres que quieres atraer.

Foto: clubamericanista.com.mx // Foto de portada: newzoogle.com

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas