Los CEOs de General Motors, Ford Motor Co, y FCA se reunirán a desayunar este martes con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Con información de Automotive News en colaboración con Reuters.
Al respecto Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca, mencionó que la intención del encuentro será escuchar sus ideas respecto a la visión de incremento de plazas laborales en territorio estadounidense y para estadounidenses. Fields ya se ha reunido con Trump en una junta que involucró a líderes de diferentes industrias, por lo que su pronunciamiento ha sido el siguiente: «Salí con mucha confianza de que el presidente es muy, muy serio en asegurarse de que la economía de los Estados Unidos deba ser fuerte y tener políticas, impuestos, reglamentación o comercio para impulsar esto. Nosotros como CEOs deberemos tomar decisiones a futuro respecto a esta visión».
Tanto Mary Barra como Sergio Marchionne no han hecho declaración alguna, pero durante estas últimas semanas GM confirmó una inversión de un billón de dólares en las plantas de Estados Unidos, mientras que FCA también invertirá senda cantidad en las plantas del Oeste de la Unión Americana.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…