En esta edición del Concurso de Elegancia de Texas fueron presentados 125 de los vehículos más bellos de Estados Unidos, algunos de los cuales rara vez habían sido vistos en público. Dicho certamen se realizó en Linear Park, en Arlington, Texas, y tuvo por primera vez una categoría enfocada en camiones y camionetas, algo que no es común en las exposiciones de autos clásicos.
Este vehículo tenía una mecánica idéntica a la del popular Datsun 510 sedán, con el cual compartió el tren motor y el estilo frontal. Igualmente, preparó el camino para el auge de las camionetas y pick ups, que inició con el modelo Datsun 620. Todos los modelos Datsun 720 que vinieron después fueron incrementando su popularidad con cada nueva actualización.
En 1971, Marvin Askew compró su Datsun Pick Up 521 “Sweet Pea” en Nashville, Tennessee, en aproximadamente 2 mil dólares. Durante las cuatro décadas en las que fue su propietario, logró recorrer con él más de 240 mil kilómetros, manteniéndolo en perfectas condiciones. Actualmente “Sweet Pea” forma parte de la colección de vehículos históricos de Nissan, donde se encuentra en exhibición.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…