La compatibilidad electromagnética (EMC) es un requisito previo clave para la conectividad de los temas futuros, la conducción autónoma, la transmisión compartida y la transmisión eléctrica. Con las nuevas instalaciones de prueba, Mercedes-Benz da un paso importante como pionero en la digitalización de la industria automotriz. La nueva cámara de reverberación posibilita mediciones EMC eficientes y completas.
Es así que Daimler inauguró una nueva instalación de prueba de compatibilidad electromagnética (EMC) y sistemas de antena de radio frecuencia (RF). Las medidas tomadas allí contribuyen a lo siguiente:
-Campos electromagnéticos de los vehículos que no interfieran con otros sistemas receptores, incluidos los del propio vehículo, minimizando la exposición de los pasajeros en el interior del vehículo,
-Las funciones del vehículo no se ven afectadas por campos externos (electromagnéticos) y maximizando la calidad de la recepción y el rendimiento de las antenas.
-La instalación de prueba en el Centro de Tecnología de Mercedes-Benz (MTC) es una de las más avanzadas en la industria automotriz. Establece estándares para la protección integral de los vehículos con nuevos métodos de medición y prueba, que se desarrollaron junto con la Universidad Técnica de Ilmenau (Turingia), la TU München y otras.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…