CXperience Concept, de Citroën «pal mundo» | Memo Lira
, ,

CXperience Concept, de Citroën «pal mundo»

Se ha presentado un exponente que dará mucho de qué hablar: CXperience es su nombre y su apellido es Citroën.

/agosto 29, 2016

A poco menos de un mes de que arranque el Auto Show de París, y que viajemos para llevarles la cobertura más amplia y dinámica de nuestro país, se ha presentado un exponente que dará mucho de qué hablar: CXperience es su nombre y su apellido es Citroën.

Se trata de un tipo de wagoneta híbrida enchufable que pone en evidencia lo último en tecnología y el particular diseño de Citroën en sus conceptos anteriores. El vehículo está enfocado en el confort de sus tripulantes, además de en evidenciar un sistema de infoentretenimiento que conecte verdaderamente al piloto con el vehículo, por lo que estamos seguros que habrá avances en la conducción autónoma.

Citroën dota a la cabina de molduras de madera de nogal y tapicería color limón brillante con amarillo. La compañía también agregó su más reciente sistema de suspensión hidráulica para los asientos, que además cuentan con memoria.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas