CUPRA muestra su deportividad en el cielo de París

Client: Double 2 - Lieu: Porte de Versailles, Paris, France

CUPRA organizó en París un evento de conducción muy especial: “ The Rooftop Driving Experience”.

La firma instaló un circuito en una terraza de la capital francesa. El lugar elegido fue la azotea del Parc des Expositions, en la Porte de Versailles.

Ahí se creó un anillo de velocidad, el primero en su tipo en la capital francesa. Los invitados disfrutaron de los 300 caballos de potencia de CUPRA Ateca, para vivir una experiencia inmersiva.

Con vistas de la Tore Eiffel, la firma trasladó la propuesta de su ADN en las alturas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer León CUPRA, CUPRA Ateca, CUPRA e-Racer y los concept cars Formentor y Tavascan.

Mattias Ekström, piloto y embajador de la marca también participó en el evento.

Objetivos claros

La firma se ha convertido en una de las de mayor crecimiento en Europa. En 2019 ha comercializado 17 mil 100 automóviles.

De acuerdo con Wayne Griffiths, consejero delegado de la marca, “El primer modelo, el CUPRA Ateca, ha impulsado las ventas de la marca con casi 7 mil 500 unidades vendidas desde su introducción en el mercado.”

Pero además, la estrategia global es otra de las prioridades. La compañía desarrolla una estrategia diferente a la de otra marca, por lo que los “córners” son la propuesta. Hasta ahora posee 235, y entre los planes se visualiza la apertura en México.

A su vez, la marca planea estrategias sólidas en América Latina y norte de África.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".