¿Ya viene un C8? O sea de octava generación. De acuerdo a los reportes de Detroit News se estaría pensando que la actual generación de Corvette (motor central C7), estaría saliendo hacia 2021, sin embargo otro producto entraría previo a que esto ocurra, y sería presentado en 2019.
Lo curioso es que si bien estos informes apuntan a que las especulaciones son un cambio inminente, bien se menciona que este automotor podría –también– ser un Cadillac, o algún otro bólido del Grupo.
¿Recuerdan la desaparición de los faros mecánicos en Vette? Bueno, este es un cambio aún más radical para los puristas, pero necesario, a fin de desarrollar un bólido que pueda medirse frente a lo que hoy en día presenta la competencia. Este motor central, montado justo delante del eje trasero. El Emperor, así es conocido este proyecto, podría verse en 2018, pero ofrecido como año modelo 2019.
Finalmente, de acuerdo a los primeros informes de esta planeación de producto, el Corvette con motor central estaba previsto para finales de 2009, no obstante la crisis en GM, y en general de los Estados Unidos obligó a posponer el proyecto.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…