¿Ya viene un C8? O sea de octava generación. De acuerdo a los reportes de Detroit News se estaría pensando que la actual generación de Corvette (motor central C7), estaría saliendo hacia 2021, sin embargo otro producto entraría previo a que esto ocurra, y sería presentado en 2019.
Lo curioso es que si bien estos informes apuntan a que las especulaciones son un cambio inminente, bien se menciona que este automotor podría –también– ser un Cadillac, o algún otro bólido del Grupo.
¿Recuerdan la desaparición de los faros mecánicos en Vette? Bueno, este es un cambio aún más radical para los puristas, pero necesario, a fin de desarrollar un bólido que pueda medirse frente a lo que hoy en día presenta la competencia. Este motor central, montado justo delante del eje trasero. El Emperor, así es conocido este proyecto, podría verse en 2018, pero ofrecido como año modelo 2019.
Finalmente, de acuerdo a los primeros informes de esta planeación de producto, el Corvette con motor central estaba previsto para finales de 2009, no obstante la crisis en GM, y en general de los Estados Unidos obligó a posponer el proyecto.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…