Llegamos al análisis de septiembre y la armadora continúa arrojando números positivos: 1,711 vehículos desplazados para un crecimiento de 5.4% con respecto a agosto del mismo año, para un promedio de 57 ventas diarias en las 21 distribuidoras del país.
Esta cifra se suma a las más de 3,000 registradas en julio y agosto, primeros meses de comercialización en la histórica entrada de KIA a nuestro país.
Asimismo, del line-up de vehículos, Sportage continúa al frente con 886 vehículos desplazados, mientras que Forte vendió 453 y Sorento hizo lo propio con 372 unidades.
“Esperamos que el público confié en una marca innovadora que llega a México ofreciendo la más amplia garantía de 7 años o 150,000 kilómetros. Este mes inició nuestra segunda gira itinerante KIA on Tour con la que visitaremos alrededor de 17 ciudades del norte y sur de la República Mexicana. Prevemos que esta iniciativa aportará un significativo número de ventas para nuestra meta de 9,000 unidades en 2015″: Horacio Chávez, Director General de KIA Motors México.
Finalmente, por tercer periodo consecutivo, Lindavista de Monterrey, Nuevo León, encabezó las ventas gracias a sus 145 vehículos desplazados, seguida de Nova Querétaro con 135 unidades y KIA Norte de Mérida con 134, que verán competencia añadida con la entrada de 25 concesionarios más de cara al fin de 2015. Felicidades por el crecimiento #MemoLira.
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…