Corre (literalmente) a la inauguración del NAIAS

Corre (literalmente) a la inauguración del NAIAS

Uno de los principales atractivos de los diferentes autoshows del mundo sin duda, es la gran variedad de eventos que se desarrollan a su alrededor, el de Detroit comienza con una carrera de 5 k que permitirá a los entusiastas llegar literalmente corriendo a su inauguración.

Por séptimo año consecutivo, se llevará a cabo la carrera/caminata “Auto Show 5K”, un evento que celebra todo lo relacionado con los autos y el ejercicio cardiovascular. Organizada por la Michigan Fitness Foundation y la Crim Fitness Foundation, la carrera de 5 kilómetros comenzará a las 8:30 a.m. en el DNR Outdoor Adventure Center, y recorrerá el Dequindre Cut, el famoso sendero de Detroit por su galería de arte urbano.

Todo está “fríamente” calculado para que al término los corredores lleguen a la apertura de la exhibición pública del legendario NAIAS (que este año vive su última edición en invierno). Otra ventaja que tienen los “runners” participantes  es que pueden comprar boletos con descuento para el auto show al momento de registrarse en línea para la carrera.

A cada participante de la “Auto Show 5K” se le proporcionará una camiseta de carrera inspirada en el arte urbano del Dequindre Cut (deben registrarse el 15 de enero para que se les garantice una camiseta). Todos los finalistas recibirán una medalla conmemorativa de finalistas de Auto Show 5K.

El costo de la inscripción es de $36, y los ingresos ayudan a financiar programas de salud, nutrición y actividad física a través de la Michigan Fitness Foundation. ¿Te animas?

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?