Consumer Electronics Show 2020: el nuevo escaparate | Memo Lira
, , , , ,

Consumer Electronics Show 2020: el nuevo escaparate

Consumer Electronics Show, la máxima feria de electrónica de consumo, se ha convertido en uno de los grandes escaparates de las novedades automotrices. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en...

/enero 6, 2020

Consumer Electronics Show, la máxima feria de electrónica de consumo, se ha convertido en uno de los grandes escaparates de las novedades automotrices.

Del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada se presentarán grandes desarrollos que impactarán a la industria automotriz. Aquí te presentamos algunas de las novedades que llegarán.

Chrysler Airflow Vision

Se trata de un prototipo que adelantará algunas de las líneas finales de un modelo de producción de lujo. A su vez, exhibirá las más avanzadas tecnologías de la firma.

La carrocería supera los cinco metros de longitud, además de que se trata de un hatchback de estilo deportivo con tren motriz eléctrico.

Bosch y el uso de la Inteligencia Artificial

El proveedor de la industria automotriz, Bosch, presentará un detector de fatiga. Pero no se trata de algo convencional, sino de un sistema que se basa en el uso de cámaras e inteligencia artificial. Esta ayuda a valorar el estado real del conductor. Se trata de un sistema más avanzado que los actuales.

Jeep Wrangler 4xe

CES 2020

Bajo la denominación Wrangler 4xe llega la nueva era a Jeep. Se trata de una versión plug-in hybrid. Porta el motor de combustión V6 Pentastar de 3.6 litros.

Jeep estrenará también el nombre “4xe”, la nueva denominación para los modelos híbridos de la marca. Se trata de una referencia para la tracción integral de los modelos como a su tren motriz electrificado.

BMW i3 Urban Suite

Durante siete años, el BMW i3 ha desempeñado el papel de embajador icónico del placer de conducir eléctrico, la sustentabilidad y la conectividad inteligente en las zonas urbanas. Ahora BMW Group lleva el i3 Urban Suite al CES de Las Vegas.

Con ello busca revelar una experiencia de movilidad adaptada a las necesidades individuales del pasajero.

Hyundai y su visión de movilidad

En el Consumer Electronics Show 2020, Hyundai presentará toda una visión de movilidad. Con un vehículo de transporte aéreo como parte del paisaje denominado Urban Air Mobility. El objetivo es la reducción del tráfico por medio del uso del espacio aéreo.

De igual manera, Purpose Built Vehicle es un concepto altamente personalizable, con función de conducción autónoma.

FIAT y un eléctrico personalizable

La firma llevará al CES el Centoventi, una visión de la movilidad eléctrica. A su vez, el vehículo es altamente personalizable. El cliente tiene a su disposición el programa 4U le permitirá pintarlo a su gusto. Además puede elegir diversas opciones para el techo, frontal, cubiertas de las ruedas, y otros elementos exteriores.

Misterioso conceptual de Mercedes-Benz

La firma alemana presentará en el Consumer Electronics Show 2020 de Las Vegas un misterioso prototipo. Se han dado pocos detalles del mismo y solamente se conoce que se trata de un conceptual pionero que estará inspirado por una de las marcas más innovadoras del sector del entretenimiento.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas