El totalmente nuevo Nissan Sentra, orgullosamente producido en la planta Nissan Aguascalientes A2, sigue conquistando al consumidor brasileño mes con mes
El totalmente nuevo Nissan Sentra, orgullosamente producido en la planta Nissan Aguascalientes A2, sigue conquistando al consumidor brasileño mes con mes. En lo que va del 2014, Nissan Sentra es el cuarto sedán mediano más vendido de aquel país.
Recientemente, Nissan Sentra fue elegido por el equipo de la revista brasileña Autoesporte de Editorial Globo, como la mejor opción del segmento de acuerdo a los resultados encuesta de “¿Qué comprar?”, la guía anual que orienta a los consumidores brasileños con respecto a su decisión de compra.
La publicación considera que el nuevo Sentra es “cómodo, económico, seguro y tiene auto partes a precios por debajo del segmento. Es la mejor opción entre los sedanes medianos”. Además, el modelo de Nissan es: “un caso de una nueva línea de la marca, ya que su nuevo modelo 2014 ha traído un buen paquete de novedades e innovaciones que le ayudarán a competir por las primeras posiciones dentro de su segmento.” Para el equipo editorial, el diseño de Nissan Sentra se asemeja al del hermano mayor de los sedanes, Nissan Altima; y el costo-beneficio ofrece un paquete completo para el consumidor que busca un vehículo de este tamaño.
Con un diseño exterior elegante, moderno y aerodinámico, Nissan Sentra refleja el estilo de vida de los compradores que buscan un modelo sedán compacto de nivel Premium. Construido orgullosamente en México, Nissan Sentra es exportado a más de 23 países alrededor del mundo.
Más seguro contra robos
La trayectoria de logros del nuevo Nissan Sentra continua. El vehículo acaba de vencer a la competencia en materia de seguridad como parte de la evaluación realizada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Brasil.
El sedán de Nissan recibió 4.5 estrellas de cinco posibles en la prueba de “índice de robos”, uno de los estudios realizados de manera independiente.
El ranking clasifica los vehículos menos vulnerables a la acción de los asaltantes, de acuerdo a la cantidad de componentes de protección instalados (alarmas, cerraduras, inmovilizadores, llaves especiales y vidrios más resistentes). Cuanto más trabajo le cueste al ladrón burlar la seguridad, mejor será la calificación. Así, el modelo de Nissan está a la cabeza entre los sedanes medianos en sus tres versiones: S, SV y SL.
Los modelos que le siguieron en la clasificación recibieron tres estrellas.