Desvelado hace unos momentos en el Festival de Velocidad de Goodwood, el bólido más brutal de la serie GT ha sido presentado.
Motor 4.0 litros twin-turbo de 8 cilindros en V, para una cifra de –agárrense– 577 caballos y 516 libras pie de torque. Es decir: 74 caballos más y 37 libras pie adicionales a la versión S, y bueno, dejando atrás al GT de entrada por bastante: 121 hp y 73 torques.
Todo esto ha sido logrado gracias a una combinación de nuevos turbocompresores (19.6 psi vs 17.4), software modificado y una reconfiguración de sistema de escape. De igual forma la transmisión DCT de 7 relaciones ha sido mejorada, con una primera velocidad más larga, seguida de relaciones más cortas. Además el peso ha sido reducido al máximo, reemplazando el eje del motor hecho de aluminio en el GT, por uno de fibra de carbón 40% más ligero, logrando un 0-60 millas en 3.5 segundos, alrededor de 3.6 en el 0-100 kilómetros por hora.
Paquete aerodinámico
Modificado, con guardabarros delantero y trasero ampliados, el primero está hecho de fibra de carbón, al igual que el material para el techo, pero recubiertos con un tratamiento diferente. En conjunto estos y varios elementos, elevan a la cifra de carga aerodinámica en hasta 342 libras adicionales vs el GT.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…