Tras la imposibilidad de poder comprar un Vantage GT8, quienes tengan muchos deseos de soñar con un Aston Martin en la cochera podrán hacerlo gracias a un configurador que ofrece hasta 35 colores diferentes de...
Tras la imposibilidad de poder comprar un Vantage GT8, quienes tengan muchos deseos de soñar con un Aston Martin en la cochera podrán hacerlo gracias a un configurador que ofrece hasta 35 colores diferentes de carrocería y ocho tonos adicionales para destacar el lado deportivo del vehículo. Además están disponibles cuatro tipos de rines diferentes, seis colores de calipers de freno, un paquete aerodinámico de fibra de carbón etcétera.
Solo 150 ejemplares de este bólido serán puestos a disposición de compradores en el planeta, y ellos podrían gozar de uno de los últimos Aston Martin naturalmente aspirados y con caja de seis manual (también disponible automática de 7 y doble embrague). La potencia de un V8 de 446 caballos a las ruedas traseras podría sufrir modificaciones de cara al futuro de la compañía, por lo que verdaderamente es un futuro clásico.