¡Con ustedes! McLaren MSO HS | Memo Lira
, ,

¡Con ustedes! McLaren MSO HS

En este caso se presenta el MSO HS, producto de la McLaren Special Operations se inspira en el P1 para lanzar un 650S revitalizado y optimizado hasta los 679 hp producto del V8 3.8...

/agosto 18, 2016

Si bien McLaren no posee una gran cantidad de productos en el portafolio, sino que se basa en los realizados y en su poderoso V8 sobrealimentado, además de en diferentes puestas a punto para modificar las prestaciones. La compañía británica se mantiene muy activa realizando ediciones especiales.

En este caso se presenta el MSO HS, producto de la McLaren Special Operations se inspira en el P1 para lanzar un 650S revitalizado y optimizado hasta los 679 hp producto del V8 3.8 twin-turbo con 516 libras pie de torque, pero que además cuenta con el uso extensivo de la fibra de carbón para la carrocería, con lo que se reduce el peso y se adiciona aerodinámica para generar 485 libras de carga aerodinámica (219 kilogramos) a las 150 millas por hora (241 km/h).

El precio no ha sido revelado, pero estimamos que supere los 350 mil dólares. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas