Como parte de las dinámicas sociales y la labor de responsabilidad que la marca profesa en nuestro país, un pequeñito con problemas de salud a través de la fundación Make a Wish, recibió la...
Como parte de las dinámicas sociales y la labor de responsabilidad que la marca profesa en nuestro país, un pequeñito con problemas de salud a través de la fundación Make a Wish, recibió la ayuda de KIA para poder asistir a Wrestlemania, Florida.
En ocasiones estos infantes tienen una calidad de vida muy limitada, e incluso pueden llegar a sufrir de enfermedades terminales, con lo cual la misión de Make a Wish y KIA es brindar esa alegría como tratamiento paliativo.
En el caso de David, de 14 años de edad, posee un padecimiento conocido como fibrosis quística, que ocasiona problemas en los sistemas respiratorio y digestivos. Sin embargo este joven es aficionado de la Wrestlemania, un escenario de lucha libre de la WWE simplemente espectacular.
Finalmente el 23 de marzo pasado, él y su mamá recibieron un billete para trasladarse a Florida y asistir a uno de los eventos. Solo tienes que visitar la página de Make a Wish donde encontrarás la información necesaria. http://makeawish.mx/index.php/en/referir