Cómo reparar los rayones de tu auto

Cómo reparar los rayones de tu auto

No es nada agradable cuando vemos un rayón en nuestro auto. Son momentos que nos dan mucho coraje, ya sea que los hayamos hecho nosotros, o peor, que alguien más lo haya vandalizado.

La ventaja es que hay manera de quitarlos, sobretodo si no son tan profundos. Ya que de lo contrario, un rayón profundo involucraría otras capas de pintura. Este daño es mucho más serio, y podrías ir con un profesional o puedes lijar el rayón. Después colocar una nueva capa de pintura para poder emparejar el color, pulir nuevamente y listo.

Foto: captura de pantalla youtube.com

Usa cera para pulir autos

Este es uno de los remedios más rápidos y sencillos cuando el rayón que tiene tu auto es una marca no tan profunda. Sobretodo si ha levantado levemente la capa de pintura. Lo que debes hacer es limpiar bien la zona que vas a arreglar, y después aplicar cera con un trapo seco sin hacerlo con fuerza.

Foto: captura de pantallayoutube.com

Kits para quitar rayones

Una de las grandes ventajas de la tecnología y de las soluciones a este tipo de problemas, es que ya hay muchos artículos que puedes conseguir por internet. Por lo general, estos kits puedes incluir resina para rellenar y cubrir el rayón, un reparador de pintura y una barra para pulir. Los kits pueden variar dependiendo el rayón que tengas que rellenar y arreglar.

Foto: autoschinos.com.uy

Existe una pluma quita rayones

Esta herramienta le da un retoque de pintura de tu auto, por eso es muy importante que consigas exactamente el que tenga el mismo color de la pintura de éste. En cuanto lo tengas, tienes que lavar la superficie a reparar, aplicarlo y esperar a unas horas hasta que seque. Posteriormente debes lijarlo suavemente para nivelar la superficie y después colocas un pulidor o cera con ayuda de un paño.

Foto: captura de pantalla youtube.com // Foto de portada: como-limpiar.com

Sobre 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

¿Qué opinas?