Si quieres ahorrarte una visita al mecánico o una ida a la agencia porque se te fundió un faro del auto, puedes seguir leyendo.
La iluminación es uno de los puntos más importantes en nuestro vehículo, y de la que debemos estar más al pendiente. Un faro se te puede fundir por pasar bruscamente un bache, porque le entró agua, o simplemente por desgaste y uso. Cualquiera que sea el motivo, cuando esto suceda, debes cambiarlo lo más pronto posible; no arriesgar tu seguridad y evitar multas.
Si te consideras el señor cositas –o señora– que le gusta arreglar todo en casa para ahorrar dinero y tiempo, estos consejos para cambiar el faro de tu auto te pueden ser de utilidad.
Te puede interesar: Si las mujeres fueran autos, así lucirían
Cambiar un faro fundido no es complicado, primero que nada nunca olvides revisar y leer el manual del vehículo; después, debes abrir el cofre y retirar todas las conexiones de la lámpara. Evita a toda costa tocar el vidrio para que no haya fallas prematuras, también, usa grasa especial que puedes adquirir en tiendas para una conexión resistente a la intemperie en todos los enchufes y terminales.
Una vez ajustada la carcasa, reinstala todo el cableado y prueba encendiendo y apagando las luces para verificar que todo funcione bien. Hazlo con paciencia y dedicación y todo quedará correctamente en su lugar.
Síguenos en Twitter
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…