Sonríe y ríe con estos comerciales de autos | Memo Lira
, , , ,

Sonríe y ríe con estos comerciales de autos

Si hablamos de comerciales de autos desde el origen de los tiempos, esta nota abarcaría un libro. Por ello, hablaremos exclusivamente de comerciales altamente creativos que logran sacar una sonrisa al espectador. ¡Suscríbete a...

/diciembre 12, 2018

Si hablamos de comerciales de autos desde el origen de los tiempos, esta nota abarcaría un libro. Por ello, hablaremos exclusivamente de comerciales altamente creativos que logran sacar una sonrisa al espectador.

Detrás de estos exitosos comerciales de autos bien logrados, hay numerosas personas creativas trabajando para dar el mensaje correcto al consumidor.

A nadie nos gusta que nos vendan, ¿cierto? Es por ello que los departamentos de mercadotecnia y las agencias de publicidad usan sus mejores cartas para respaldar el lanzamiento de un producto.

Los resultados muchas veces son extraordinarios. Además, ¿a quién no le gusta un poco de humor?

Los mejores comerciales

¿Quedó clara la eficiencia de la suspensión y la estabilidad del auto? En lugar de explicarlo con manzanas, ¡mejor que sea con gallinas!

¿Cómo cortarle la alegría al graduado? Lástima, por lo menos con el refrigerador puede mantener las bebidas como le gustan.

¡Imagínate la producción para este comercial! Definitivamente, todos nos quedamos con las ganas de probarlo…

El espíritu de Star Wars es garantía, y más si vemos un Darth Vader muy simpático.

Este comercial fue muy polémico cuando salió. ¿Qué opinas?

El premiado comercial de Nissan

La revista canadiense especializada en mercadotecnia y publicidad «Strategy», otorgó un premio a este comercial de Nissan.

Con información de la marca, la estrategia publicitaria fue creada para mostrar cómo Nissan Rogue (comercializada en México como X-Trail) puede superar las extremas condiciones del invierno canadiense.

Una de las destacables características de este comercial es la producción a nivel cinematográfico.

La finalidad es enfatizar los sistemas de seguridad Nissan Safety Shield. Qué mejor forma de lograrlo que escapar de unos hombres de nieve que atacan al conductor.

¿Cuál de todos los comerciales te gusta más?

 

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas